‘Lo que viene’ ha acogido la premiere de ‘Rojo’, de Benjamin Naishtat

Ayer tuvo lugar en el festival de cine y series Lo que viene la premiere de Rojo, película escrita y dirigida por el argentino Benjamin Naishtat (Historia del miedo), una de las grandes triunfadores de la pasada edición del Festival de San Sebastián: Ganadora de la Concha de Plata a la Mejor Dirección, la Concha de Plata al Mejor Actor a Darío Grandinetti y el Premio del Jurado a la Mejor Fotografía.

En Rojo, un hombre llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a atacar a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino de casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por un desconocido, determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno.

Este thriller ambientado en la Argentina de los años 70 está protagonizado por el multipremiado actor Darío Grandinetti (Hable con ella), junto a Andrea Frigerio (El Ciudadano Ilustre) y Alfredo Castro (El Club).

Rojo también participó en el Festival de Toronto (TIFF) y en el Festival Internacional de Cinema de Barcelona Sant-Jordi (BCN Film Fest), y llegará a los cines españoles el próximo 2 de agosto de la mano de A Contracorriente Films.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: