En verano de 2020 se estrenará ‘Soul’, lo nuevo de Disney•Pixar

Pixar Animation Studios ha confirmado que Soul será la segunda película que estrenará en 2020 tras el estreno de Onward previsto para marzo. Junto a la fecha de estreno, también se ha desvelado su logotipo y una pequeña sinopsis, que sirve para que al menos sepamos algo de ella, aunque nos deja intrigados sobre cómo nos plantearan esta historia.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu pasión, tus sueños y tus curiosidades? ¿Qué es lo que te hace único? Con Soul viajaremos por las calles de Nueva York hasta lugares cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Dirigida por el ganador de dos premios Oscar Pete Docter (Up y Del Revés), y producida por la nominada a un Oscar Dana Murray (corto Lou), Soul llegará a los cines de Estados Unidos dentro de un año, el 19 de junio de 2020 de la mano de Disney. Eso sí, no hay que esperar mucho para ver algo de Pixar, pues desde hoy está en los cines Toy Story 4.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: