Armando del Río y la mexicana Yanet García encabezan el reparto de ‘Bellezonismo’

Armando del Río y la actriz mexicana Yanet García encabezan el reparto de la comedia hedonista, irreverente y subversiva Bellezonismo, escrita y dirigida por Jordi Arencón, y que se rodó durante cinco semanas en localizaciones de La Pineda, Salou y Los Monegros.

En Bellezonismo, una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?

Elvira Herrería, Raúl Herrera, Miguel Cazorla, Coral González, Ariadna Cabrol y la actriz argentina Soledad Lasta habitan este sugerente universo. Además, participan en la película tres populares youtubers: Rebeca Stones, Makiman131 y Camilo.

Según el director:

Bellezonismo es una comedia diferente. Empezando por la temática: una parodia sobre el culto del mundo actual a la belleza y la perfección. No en vano sus protagonistas llegan a un Centro de Tecnificación de la Belleza. Me resulta difícil encontrar influencias de otros largometrajes ya existentes, pero quizá diría que un antecedente es el humor absurdo de películas como Zoolander y, en el plano estético, me ha inspirado la luz de films de Wes Anderson como Life Aquatic. Eso sí, mi pretensión es que, a pesar del humor rozando el absurdo que caracteriza a los personajes, éstos no sean una caricatura. Son creíbles, como ocurre en las comedias de los hermanos Coen (El Gran Lebowski). Mi objetivo era ser original, sorprender al espectador y hacerle vivir una experiencia sorprendente.

#ConUnPack Distribución estrenará Bellezonismo el próximo 12 de julio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: