‘Terra Willy: Planeta desconocido’: Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez de OT interpretan la canción oficial

Karma Films ha anunciado que, tras participar en el doblaje al español y al catalán de Terra Willy: Planeta desconocido, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez también interpretan la canción “Por ti” perteneciente a la BSO de esta divertida propuesta de cine familiar del creador de La panda de la selva (2017), Eric Tosti, que combina la ciencia-ficción, la comedia y el cine de aventuras.

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, participantes de la edición de 2017 del programa de televisión Operación Triunfo, han prestado su voz en la versión española y catalana a Willy (Nerea) y a su fiel robot Buck (Raoul) en esta apasionante aventura espacial por un planeta desconocido repleto de extrañas criaturas y coloridos paisajes. Y en relación a la canción que interpretan a duo, basada en los valores que la película transmite, hay que destacar que todo el beneficio de la venta de la canción en plataformas musicales irá destinado a Fundación Pequeño Deseo y su lucha por el bienestar de los niños y niñas con enfermedades graves. “Por ti” sonará en todos los cines de estreno acompañando los créditos finales de la película.

De la mano de un niño de 10 años llamado Willy y su robot Buck, programado para protegerlo de todos los peligros, en Terra Willy: Planeta desconocido aterrizamos en un pintoresco planeta desconocido que ambos explorarán acompañados de una extraña criatura alienígena a la que bautizan con el nombre de Flash. Junto a los tres aventureros descubriremos la fascinante y colorida naturaleza del planeta, las sorprendentes costumbres de las criaturas que lo habitan y las adversidades de este universo, mitad bosque acogedor y amable, mitad desierto agresivo y peligroso.

Terra Willy: Planeta desconocido llegará a los cines españoles el próximo 26 de abril, y también llegará a los hospitales de los más pequeños para acercar la película a todos aquellos que no pueden ir a verla. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: