‘Muñeco diabólico’: Mark Hamill pondrá voz a Chucky en este reinicio

Poco se estaba hablando del reinicio de Muñeco Diabólico (Child’s Play), sobre todo por no generar demasiadas expectativas entre los fans y dado el interés nulo que ha recibido por parte de los creadores del personaje, que en vez de apoyar este proyecto se han lanzado a preparar su propia serie basada en el mítico muñeco Chucky.

Pero como no hay nada como un buen fichaje para llamar la atención, el reinicio de Muñeco Diabólico acaba de tornarse en imprescindible para muchos espectadores al anunciarse que Mark Hamill pondrá voz a la nueva versión de Chucky en esta película en la que Aubrey Plaza (Ingrid Goes West) y Brian Tyree Henry (Atlanta) encabezan el reparto “humano”:

Lars Klevberg (Polaroid) dirige un guion de Tyler Burton Smith basado en la película de 1988 Muñeco Diabólico. Plaza interpreta a una madre que le regala a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco de juguete por su cumpleaños, sin darse cuenta de su siniestra naturaleza.

Colaborando con Klevberg tenemos a un equipo creativo encabezado por el director de fotografía Brendan Uegama (Riverdale), el diseñador de producción Dan Hermansen (Godzilla), el editor Tom Elkins (Annabelle), el diseñador de vestuario Jori Woodman (The Boy), y el supervisor de efectos especiales Dan Keeler (Expediente X).

El estreno de Muñeco Diabólico está previsto en Estados Unidos para el próximo 21 de junio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: