‘La Llorona’: Increíble póster para salas Dolby Cinema

Muchas veces la promoción de una película se convierte en algo repetitivo, pues no se salen de una idea y se dedican a revelar nuevos pósters y banners jugando con la misma idea desde el principio. Pero para eso están las salas IMAX y Dolby Cinema, que acostumbran a intentar salirse de la línea general y ofrecernos algo innovador y curioso en sus pósters, como es el caso del póster para salas Dolby Cinema de La Llorona, dirigida por Michael Chaves y producida por James Wan.

Para algunos, es sólo un cuento popular. La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz… y sus métodos más terroríficos.

En La Llorona nos trasladan a la década de 1970, en Los Ángeles, donde La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo.

Tened cuidado con su escalofriante lamento… ella no se detendrá ante nada para atraeros a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma. Y nada ni nadie escapa a la maldición de La Llorona…

La Llorona cuenta en su reparto con Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou, Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz, y llegará a los cines el 18 de abril.

La Llorona

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.