sábado, febrero 24, 2024

‘Dora and the Lost City of Gold’: Primeros pósters de la película de acción real de ‘Dora la Exploradora’

Isabela Moner se ha dejado ver como el personaje principal que da título al largometraje de acción real de Dora la Exploradora, y gracias a los primeros pósters descubrimos que su título oficial en versión original es Dora and the Lost City of Gold.

Tal y como vemos en estos pósters, al más puro estilo Jumanji, Dora no ha perdido sus señas de identidad en el paso de la animación a la realidad, pues la joven protagonista luce su característico peinado y su icónica mochila como hacía en la popular serie de Nickelodeon que seguía las aventuras de una niña que viajaba por un mundo de fantasía, con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico y su amigo del alma, un pequeño monito llamado Botas.  

Dora and the Lost City of Gold está ambientada en la Cultura Inca, y según la sinopsis nos cuentan que, habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa de todas: la secundaria. Siempre una exploradora, Dora lidera a Botas, Diego y un variado grupo de adolescentes en una aventura de acción real para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una civilización inca perdida.

Moner, de 17 años, lidera el reparto junto a una de las estrellas más grandes de México, Eugenio Derbez, que interpreta a Alejandro, un misterioso habitante de la jungla que trata de proteger a los adolescentes de los merodeadores. La película también cuenta con Jeffrey Wahlberg en el papel del primo Diego; Nicholas Coombe como Randy, un compañero de secundaria que se enorgullece de Dora; Madeleine Madden como la presuntuosa presidenta de la escuela, Sammy; y la nominada al Oscar Adriana Barraza como la abuela de Dora, Valerie. Temuera Morrison interpreta el papel de Powell, con Benicio del Toro dando voz al infame zorro Swiper.

James Bobin aborda tareas directivas en Dora and the Lost City of Gold mientras se reúne de nuevo con su guionista en Los Muppets, Nicholas Stoller (Cigüeñas), quien ha escrito el guion. Viendo que la serie ha durado ocho temporadas y 172 episodios en total, no sería raro que si funciona esta adaptación tengamos futuras secuelas. A lo largo de los 14 años que duró la serie, no sólo tuvimos a Dora en la tele, sino que también se vendieron todo tipo de productos relacionados con ella, como juguetes, libros, cosméticos, DVD y videojuegos, por citar algunos. 

Dora and the Lost City of Gold se estrenará en verano, y pondrá de nuevo de moda a este personaje. 

Dora y la ciudad perdida Dora y la ciudad perdida
'Dora and the Lost City of Gold': Primeros pósters de la película de acción real de 'Dora la Exploradora' 'Dora and the Lost City of Gold': Primeros pósters de la película de acción real de 'Dora la Exploradora'
'Dora and the Lost City of Gold': Primeros pósters de la película de acción real de 'Dora la Exploradora' 'Dora and the Lost City of Gold': Primeros pósters de la película de acción real de 'Dora la Exploradora'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...