Estrenos de la semana: 1 de febrero de 2019

Bajo el mismo techo

Título original: Bajo el mismo techo
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: España España
Dirección: Juana Macías
Guion: Juana Macías, Daniel Corpas, Anna R. Costa, Juan Moreno
Música: Pablo Trujillo
Fotografía: Guillermo Sempere
Reparto: Silvia Abril, Jordi Sánchez, Álvaro Cervantes, Sergio Torrico, Cristina Castaño, Malena Alterio, Daniel Guzmán, Jordi Aguilar, Yaël Belicha, Cristina Alarcón, Ana Morgade, Darko Peric, María Alfonsa Rosso, Manuel Gancedo, Álex de Lucas, Dulceida, Nancy Yao
Género: Comedia, Crisis económica 2008

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia (Sílvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.


Dragon Ball Super: Broly

Título original: Doragon bôru chô: Burorî
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Japón Japón
Dirección: Tatsuya Nagamine
Guion: Akira Toriyama (Personajes: Akira Toriyama)
Música: Norihito Sumitomo
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Género: Animación, Ciencia ficción, Acción, Dragon Ball, Manga, Secuela

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.


Green Book

Título original: Green Book
Año: 2018
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Peter Farrelly
Guion: Brian Hayes Currie, Peter Farrelly, Nick Vallelonga
Música: Kris Bowers
Fotografía: Sean Porter
Reparto: Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba, Linda Cardellini, Ricky Muse, David Kallaway, Montrel Miller, Harrison Stone, Mike Young, Jon Michael Davis, Don DiPetta, Mike Hatton, Dimiter D. Marinov, Craig DiFrancia, Gavin Lyle Foley, Randal Gonzalez, Shane Partlow
Género: Drama, Basado en hechos reales, Drama sureño, Comedia dramática, Años 60, Racismo, Amistad

Estados Unidos, años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur. Lip acompañará y protegerá al pianista durante este tour musical, en el que se guiarán por ‘El Libro Verde’, una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche. Con el racismo y el peligro de fondo, esta inusual pareja se verá obligada a dejar de lado sus diferencias para salir adelante en el que será el viaje de su vida.


Mug

Título original: Twarz
Año: 2018
Duración: 91 min.
País: Polonia Polonia
Dirección: Malgorzata Szumowska
Guion: Michal Englert, Malgorzata Szumowska
Música: Adam Walicki
Fotografía: Michal Englert
Reparto: Mateusz Kosciukiewicz, Agnieszka Podsiadlik, Malgorzata Gorol, Roman Gancarczyk, Dariusz Chojnacki, Robert Talarczyk, Anna Tomaszewska, Martyna Krzysztofik
Género: Drama, Comedia

Tan solo hay tres cosas que le gustan a Jacek: el heavy metal, su novia y su perro. Todos en su familia le tratan como un bicho raro. Un día, trabajando en la construcción de una estatua de Jesucristo más grande incluso que la de Río de Janeiro sufre un accidente que le desfigura la cara. De forma inesperada, Jacek se somete a la primera operación de trasplante facial en la Historia. Para Jacek este podría ser un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para hacer una nueva vida. Sin embargo, no todos parecen compartir ese entusiasmo.


Todos a una

Título original: Chacun pour tous
Año: 2018
Duración: 94 min.
País: Francia Francia
Dirección: Vianney Lebasque
Guion: Vianney Lebasque, Frank Bellocq, Victor Rodenbach
Música: Thomas De Pourquery, Bastien Burger, Audrey Ismael
Fotografía: Martin De Chabaneix
Reparto: Ahmed Sylla, Olivier Barthelemy, Jean-Pierre Darroussin, Camélia Jordana
Género: Drama, Deporte, Baloncesto, Discapacidad, Basado en hechos reales, Juegos olímpicos

Para no perder la subvención de la federación, un entrenador forma un equipo de baloncesto con falsos deficientes mentales, y así poder participar en los juegos paraolímpicos de Sidney en el año 2000. Siete parados desencantados y dos verdaderos jugadores minusválidos es el equipo que vuela para Australia. Los farsantes van a tener que convivir con los demás atletas, compartir el alojamiento y los vestuarios. El cinismo y la arrogancia de éstos va a confrontarse con la pasión y el esfuerzo de los demás atletas.


Verano del 84

Título original: Summer of 84
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: Canadá Canadá
Dirección: Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell
Guion: Matt Leslie, Stephen J. Smith
Música: Le Matos
Fotografía: Jean-Philippe Bernier
Reparto: Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Tiera Skovbye, Rich Sommer
Género: Aventuras, Intriga, Thriller, Terror, Años 80, Asesinos en serie, Adolescencia

Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía, vecino del barrio donde viven, es en realidad un asesino en serie. Por eso, deciden pasar el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las evidencias que confirmen su teoría, y delatarle. El problema es que, a medida que se van acercando a la verdad, aumentará también el peligro que se cierne sobre sus vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: