miércoles, abril 24, 2024

‘El Irlandés’: Scorserse, De Niro y Pesci juntos de nuevo en el anuncio de la película de Netflix

Una de las películas que más se esperan este año es, sin duda alguna, El Irlandés. ¿Por qué? Básicamente porque volveremos a encontrarnos a uno de los mejores tríos de la historia del cine trabajando juntos de nuevo. Y es que Martin Scorsese, Robert De Niro y Joe Pesci formaron parte (y presidieron) de la mejor época del cine negro. 

El anuncio ha sido toda una declaración de intenciones, ya que se ha presentado en mitad de la gala de los Oscars. Tras los galardones de Roma en la entrega de premios, Netflix apuesta fuerte y da como candidata a los Oscars de 2020 a El Irlandés.

De Niro interpretará a Frank «The Irishman» (El Irlandés) Sheeran, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia. La nueva película de Martin Scorsese, con un guion adaptado de Steve Zaillian (La Lista de Schindler y American Gangster), estará basada en el libro escrito por Charles Brandt, quien hizo amistad con Sheeran poco antes de la muerte de éste en 2003. Entre los crímenes que Sheeran admitió al autor haber cometido, según se explica en el libro, se encuentra el asesinato de Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

A parte de Robert De Niro y Joe Pesci, también protagonizan la película de Scorserse dos actores de peso, Al Pacino y Harvey Keitel, además de Anna Paquin, Jesse Plemons, Bobby Cannavale, Ray Romano y Stephen Graham.

La fecha concreta de la película aun es una incógnita puesto que sólo sabemos que se estrenará en otoño, justo cuando empieza la carrera por los Oscars.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...