‘Dragon Ball Super: Broly’: Teaser del regreso de ‘Dragon Ball’ a los cines españoles

El próximo 1 de febrero comienza una nueva aventura para llegar a ser el más poderoso del universo. Dragon Ball Super: Broly llega a los cines españoles tras estrenarse en Japón el pasado mes de diciembre y lograr ser el estreno con más recaudación en la historia de la franquicia con casi 9 millones de dólares en su primer fin de semana.

Con motivo de su inminente estreno, os ofrecemos el tráiler y el póster de esta nueva película que llega en un gran momento para la franquicia Dragon Ball, pues además de la emisión actualmente de la serie Dragon Ball Super en Boing, ha salido a la venta la nueva línea de juguetes estas Navidades por Bandai y tenemos la publicación de los nuevo mangas y libros oficiales por Planeta Cómic.

En Dragon Ball Super: Broly, tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

'Dragon Ball Super: Broly': Teaser del regreso de 'Dragon Ball' a los cines españoles

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: