Siempre hay un fin de semana donde los estrenos brillan por su ausencia y los títulos actualmente en cartelera ya están bastante vistos. Este es uno de esos fines y la recaudación total obtenida es la segunda peor (77,8 millones) en lo que va de año y sólo supera a la del fin de semana del 2 al 4 de Febrero donde la recaudación total fue de 71,2 millones de dólares. De esos 77,8 millones de dólares recaudados, 16,1 millones corresponden a Ralph rompe Internet que una semana más vuelve a ocupar el primer puesto de la lista. También repite posición, aunque en este caso se trata del segundo puesto de la lista, El Grinch que suma otros 15,2 millones de dólares a su recaudación total y el tercer puesto es para Creed II. La leyenda de Rocky (10,3 millones) que tampoco varía de posición respecto a la semana pasada.
Tampoco cambia de posición Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (6,81 millones) que vuelve a ocupar el cuarto puesto, el quinto puesto es para Bohemian Rhapsody (6,00 millones) que tampoco se mueve al igual que Familia al instante (5,60 millones) que vuelve a ocupar el sexto puesto. En el séptimo puesto ya observamos un cambio ya que es para Green Book (3,94 millones) que sube tres posiciones mientras que en el octavo puesto nos encontramos con Robin Hood (3,59 millones), el último repetidor de la lista de las diez películas más vistas. Bajando dos posiciones el noveno puesto es para Cadáver (3,18 millones) y el décimo puesto es para Viudas (3,10 millones) que baja una posición.
La semana que viene ya volverá a haber cambios significativos ya que en Estados Unidos se estrenarán, entre otros, Spider-Man: Un nuevo universo y Mortal Engines.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.