‘Ant-Man y la Avispa’: Escena eliminada ‘Worlds Upon Worlds’

La película de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa, la continuación de la película de 2015 Ant-Man y la 20ª película consecutiva del Universo Cinematográfico de Marvel se situó en el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno y acabó su andadura en la cartelera española con una recaudación de 6,8 millones de dólares, un 60% más que la primera entrega.

Desde hoy, los fans podremos llevarnos a casa esta nueva aventura de superhéroes de Marvel en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray, Steelbook 3D y pack con las dos películas Ant-Man y Ant-Man y la Avispa). Con motivo de este lanzamiento, tenemos para vosotros en exclusiva una escena eliminada de la película, ‘Worlds Upon Worlds’, en la que vemos a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Hank y Janet Van Dyne dentro del mundo cuántico.

Solamente en los formatos en alta definición se podrá ver el material exclusivo para conocer en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los actores que los interpretan en Ant-Man y la Avispa. Los extras se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón convertido en héroe; Evangeline Lilly, que se transforma en la Avispa, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne.

Además, podremos explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y fueran modificados drásticamente para adaptar el tamaño de los superhéroes y su entorno. Por si no fuera suficiente, otros contenidos adicionales incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y el comentario en audio del director de la franquicia de Ant-Man, Peyton Reed.

En Ant-Man y la Avispa, después de Capitán América: Civil War, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

La película está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, y Michael Douglas.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.