‘Maquia. Una historia de amor inmortal’: Póster y tráiler tras ser galardonada en el Festival de Sitges

SelectaVisión ha presentado el póster y el tráiler de Maquia. Una historia de amor inmortal, la historia de un tiempo irremplazable, tejido por dos personas que están solas.

En Maquia. Una historia de amor inmortal, los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia…

Dirigida por Mari Okada, Maquia. Una historia de amor inmortal ganó el premio al Mejor Largometraje en la sección Fantàstic Discovery del recién concluido Festival de Cinema Fantàstic de Sitges, y llegará a los cines españoles el próximo 9 de noviembre.

Maquia. Una historia de amor inmortal

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.