sábado, febrero 24, 2024

‘Bohemian Rhapsody’: Tráiler final del biopic de Queen

Han pasado más de 25 años desde la muerte del extravagante líder y voz principal de Queen, Freddie Mercury, y la música perdura. Freddie redefinió y trascendió los estereotipos, de la misma manera que la música de Queen rehúsa ser etiquetada dentro de cualquier género tradicional. Quizá sea esta la razón por la cual el grupo es un fenómeno tan intergeneracional, multicultural y global.

Ahora, el ganador del Emmy Rami Malek (Mr. Robot) se enfunda en un ajustado mono y coge el pie de micrófono para interpretar al rey del pop-rock en Bohemian Rhapsody, de la que 20th Century Fox España ha presentado el tráiler final.

Se trata de una contagiosa celebración llena de ritmo y corazón de la música de Queen y de la extraordinaria vida de su vocalista, Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. 

Bohemian Rhapsody plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

En la película tenemos a Rami Malek como Freddie Mercury, mientras que los miembros de la banda Queen están interpretados por Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, Gwilym Lee (producciones teatrales de Donmar Warehouse El rey Lear y Hamlet) como Brian May, y Joe Mazzello (La red social) en el papel de John Deacon, alias ‘Deacy’. Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express) interpreta a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie.

Dirigida por Dexter Fletcher (Eddie, el águila), quien reemplazó a Bryan Singer, Bohemian Rhapsody está producida por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer. Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal ejercen como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisa el proyecto para Twentieth Century Fox.

Bohemian Rhapsody está previsto que llegue a los cines de toda España el 31 octubre. 

'Bohemian Rhapsody': Nuevo póster del biopic de Queen 'Bohemian Rhapsody': Nuevo póster del biopic de Queen
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody† Rami Malek Bohemian Rhapsody† Rami Malek
Bohemian Rhapsody Rami Bohemian Rhapsody Rami
Bohemian Rhapsody May Bohemian Rhapsody May
Bohemian Rhapsody Band Bohemian Rhapsody Band

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...