‘Bohemian Rhapsody’: Featurette “Convirtiéndose en Freddie”

20th Century Fox España ha presentado una interesante featurette de Bohemian Rhapsody donde nos cuentan cómo Rami Malek se convirtió en Freddie Mercury, quien desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. 

Rami Malek ha comentado sobre el proyecto:

Cuando te preparas para interpretar a Freddie Mercury piensas, ¿cómo voy a meterme en su piel? Lo afronté como cualquier otro papel. Quité sus logros como artista, su habilidad para dominar el escenario, su voz, su habilidad como pianista y encontré un hombre complicado en el centro, alguien que estaba intentando descubrir su identidad. Eso era algo que sabía cómo afrontar. Si podía empezar por ahí, sabía que tendría los cimientos que me darían la confianza necesaria para hacer el resto.

Bohemian Rhapsody plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

En la película tenemos a Rami Malek como Freddie Mercury, mientras que los miembros de la banda Queen están interpretados por Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, Gwilym Lee (producciones teatrales de Donmar Warehouse El rey Lear y Hamlet) como Brian May, y Joe Mazzello (La red social) en el papel de John Deacon, alias ‘Deacy’. Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express) interpreta a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie.

Dirigida por Dexter Fletcher (Eddie, el águila), quien reemplazó a Bryan Singer, Bohemian Rhapsody está producida por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer. Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal ejercen como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisa el proyecto para Twentieth Century Fox.

Bohemian Rhapsody está previsto que llegue a los cines de toda España el 31 octubre de este año. Sólo hay algo más extraordinario que su música: su historia. 

'Bohemian Rhapsody': Nuevo póster del biopic de Queen 'Bohemian Rhapsody': Nuevo póster del biopic de Queen
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody† Rami Malek Bohemian Rhapsody† Rami Malek
Bohemian Rhapsody Rami Bohemian Rhapsody Rami
Bohemian Rhapsody May Bohemian Rhapsody May
Bohemian Rhapsody Band Bohemian Rhapsody Band

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘Bohemian Rhapsody’: Featurette “Convirtiéndose en Freddie”»

  • el 24 octubre, 2018 a las 10:17
    Enlace permanente

    Ver la película ayer en la premier (Equinoccio) fue estupendo. Pienso que para valorar la obra de arte que se ha hecho, hay que ser también un ‘inadaptado’ como ellos, y valorar el enfoque diferente a lo que se espera………..brindo por esos críticos obtusos que sólo esperan un guión y un biopic, porque abran sus mentes a que otro cine es posible.
    Sublime, sólo apta para mentes sensibles a la buena música, arte y genialidad.
    Saludos cinéfilos.

    Respuesta
    • el 1 noviembre, 2018 a las 10:44
      Enlace permanente

      Este puente al fin la veremos por aquí, que con la SEMINCI ha sido un caos, pero muchas ganas de verla sobre todo tras las primeras críticas y comentarios como el tuyo. Un saludo cinéfilo!

      Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: