sábado, febrero 24, 2024

‘Green Book’: Tráiler final del Premio del Público en el Festival de Toronto

eOne Films Spain ha presentado el tráiler doblado al castellano de Green Book, una increíble historia, inspirada en una verdadera amistad, que trascendió la raza, la clase y las limitaciones sociales de principios de los años sesenta.

El director Peter Farrelly (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) se aleja por primera vez de las locas comedias que le encumbraron para dirigir Green Book, que cuenta en su reparto con el nominado al Óscar Viggo Mortensen (Captain Fantastic, la trilogía de El Señor de los Anillos) y el ganador del Óscar Mahershala Ali (Moonlight, Figuras ocultas), además de Linda Cardellini (Un pequeño favor, Vengadores: la era de Ultrón).

En Green Book, cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en «El libro verde», una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Esta historia basada en hechos reales que nos cuenta, con un sentido del humor amable y humano, la increíble amistad entre dos personas opuestas que superará todos los obstáculos. llegará a los cines en enero de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...