jueves, abril 18, 2024

‘Gauguin, viaje a Tahití’: Póster y tráiler del drama sobre el célebre pintor

El próximo 5 de octubre, llegará a los cines Gauguin, viaje a Tahití, un drama sobre el célebre pintor dirigido y escrito por Edouard Deluc (Boda en Mendoza, ¿Dónde está Kim Basinger?), del que ya tenemos aquí tanto el tráiler como el póster español.

Este biopic está escrito por Deluc junto con Etienne Comar, Thomas Lilti y Sarah Kaminsky, y está basado en el libro “Noa Noa” sobre el primer viaje de Paul Gauguin a Tahití escrito por el mismo artista postimpresionista y editado en 1901.

En Gauguin, viaje a Tahití nos trasladan a París, 1891. Paul Gauguin (Vincent Cassel) se marcha a Tahití, quiere encontrar una nueva forma de pintar, como hombre libre, en un entorno salvaje, lejos de los códigos morales, políticos y estéticos de la Europa civilizada y de su pintura clásica y artificial. Durante dos años, se instalará en la aldea de Mataiera y se adentrará en la jungla, afrontando la soledad, la pobreza y la enfermedad. Pero también conocerá a Tehura, una joven nativa, que se convertirá en protagonista de sus obras más memorables.

Gauguin, viaje a Tahití, protagonizada por Vincent Cassel (El Odio, Mi amor, La bella y la bestia), la debutante Tuheï Adams, Malik Zidi (Marie Curie, Objetivo París) y Pua-Taï Hikutini, llegará a los cine españoles de la mano de Vercine.

Gauguin, viaje a Tahití

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...