sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 21 de septiembre de 2018

Ana y Bruno

Título V.O.: Ana y Bruno
Año de producción: 2017
Distribuidora: Premium Cine
Género: Animación
Director: Carlos Carrera
Guión: Daniel Emil, Flavio González Mello
Música: Victor Hernandez Stumpfhauser
Intérpretes: Damián Alcázar, Silverio Palacios, Marina de Tavira, Carmen (voz), Ricardo (voz), Héctor Bonilla, Dr. Mendez (voz), Bruno (voz), Mauricio Isaac, Tic (voz), Galia Mayer, Ana (voz), Regina Orozco, Rosi (voz)

Ana es una niña muy curiosa que, un día mientras busca a su perro Choco, se encuentra con Bruno, un simpático monstruo que le presenta a otros seres fantásticos que, como ella, viven en una clínica psiquiátrica. Tras descubrir a su madre encerrada en una celda, Ana decide escapar del centro y partir en busca de su padre para que le ayude a rescatarla. Acompañada de sus nuevos y peculiares amigos, la muchacha iniciará un increíble y divertido viaje repleto de emocionantes aventuras y peligros.


Diana

Título V.O.: Diana
Año de producción: 2018
Distribuidora: Desconocida
Género: Misterio
Director: Alejo Moreno
Guión: Alejo Moreno
Intérpretes: Ana Rujas (Sofía), Laura Ledesma (Diana), Jorge Roldán (Jano)

En el dormitorio de un piso de la Castellana se encuentran Sofía, una escort de lujo, y su nuevo cliente, un hombre de negocios aparentemente educado y recatado. Todo comienza cuando éste, que se presenta como Hugo, pero en realidad se llama Jano, descubre el nombre Diana tatuado en la pierna de la prostituta. A partir de ese momento, tendrá lugar un perturbador juego de identidades donde las verdaderas personalidades saldrán a la luz y en el que el gran misterio a resolver es quién es Diana.


El capitán

Título V.O.: Der Hauptmann
Año de producción: 2017
Distribuidora: Karma Films
Género: Bélica
Director: Robert Schwentke
Guión: Robert Schwentke
Música: Martin Todsharow
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Waldemar Kobus (Hansen), Frederick Lau (Kipinski), Milan Peschel (Freytag), Alexander Fehling (Junker), Max Hubacher (Willi Herold), Samuel Finzi (Roger), Wolfram Koch (Schneider)

Con la Segunda Guerra Mundial próxima a su fin y Alemania al borde del colapso, el ejército nazi está ejecutando a cualquier soldado que intente desertar. Uno de ellos, Wili Herold, encuentra en su huida un uniforme de capitán. Tras asumir su identidad, formará un grupo de soldados perdidos en una supuesta misión encomendada por el propio Hitler. Por el camino, sembrarán el terror entre la población inocente y descubrirán en ellos mismos la misma depravación moral de la que pretendían escapar.


El escándalo Ted Kennedy

Título V.O.: Chappaquiddick
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Histórica
Director: John Curran
Guión: Taylor Allen, Andrew Logan
Música: Garth Stevenson
Fotografía: Maryse Alberti
Intérpretes: Clancy Brown (Robert McNamara), Bruce Dern (Joseph Kennedy), Jason Clarke (Ted Kennedy), Kate Mara (Mary Jo Kopechne), Olivia Thirlby (Rachel), Ed Helms (Joseph Gargan), Jim Gaffigan (Paul Markham)

El 18 de julio de 1969, el senador Ted Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick junto a su secretaria de campaña Mary Jo Kopechne. Poco más tarde, el coche de Kennedy sufre un accidente, en circunstancias desconocidas, y termina sumergido en un lago con Kopechne atrapada dentro y el político notificando el suceso 10 horas más tarde. A partir de entonces comenzará una semana dramática, con una vida truncada y las aspiraciones a la presidencia de Kennedy a punto de desvanecerse.


Enamorado de mi mujer

Título V.O.: Amoureux de ma femme
Año de producción: 2018
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Comedia Romántica
Director: Daniel Auteuil
Guión: Florian Zeller
Música: Thomas Dutronc
Fotografía: Jean-François Robin
Intérpretes: Gérard Depardieu (Patrick), Daniel Auteuil (Daniel), Sandrine Kiberlain (Isabelle), Adriana Ugarte (Emma), Brigitte Aubry, John Sehil

Daniel es un editor parisino de mediana edad que un día se encuentra con Patrick, un viejo amigo al que hacía mucho tiempo que no veía. Para ponerse al día, Daniel le invita a cenar a su casa, a donde Patrick acude con su nueva novia Emma, una hermosa mujer mucho más joven que ellos. Emma causa un gran impacto en Daniel, que empieza a fantasear sobre cómo sería tener una aventura con ella. Sin embargo, su esposa Isabelle, que le conoce muy bien, empieza a sospechar de sus oscuras intenciones.


Johnny English: De nuevo en acción

Título V.O.: Johnny English Strikes Again
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: David Kern
Guión: William Davies
Música: Howard Goodall
Fotografía: Florian Hoffmeister
Intérpretes: Emma Thompson (Primera Ministra), Ben Miller (Bough), Rowan Atkinson (Johnny English), Olga Kurylenko (Ophelia), Jake Lacy (Jason), Miranda Hennessy (Tara), Pippa Bennett-Warner (Lesley)

La inteligencia británica se encuentra en jaque después de un ciberataque que ha revelado la identidad de los espías del Reino Unido. En una situación crítica, la única esperanza de los servicios secretos reside en Johnny English, un agente que lleva años retirado y que volverá a la acción para detener al hacker responsable del asalto. Sin embargo, el mundo ha cambiado desde que colgó el esmoquin, por lo que Johnny tendrá que adaptar sus peculiares técnicas analógicas a la tecnología moderna.


La aparición

Título V.O.: L apparition
Año de producción: 2018
Distribuidora: VerCine
Género: Drama
Director: Xavier Giannoli
Guión: Jacques Fieschi, Xavier Giannoli, Marcia Romano
Fotografía: Eric Gautier
Intérpretes: Vincent Lindon (Jacques Mayano), Elina Löwensohn (Doctora de Villeneuve), Anatole Taubman (Anton Meyer), Patrick d´Assumçao (Padre Borrodine), Galatéa Bellugi (Anna), Bruno Georis (Padre Ezéradot), Claude Lévèque (Padre Gallois)

Jacques es el reportero de un diario francés con reputación de imparcial y buen investigador. Estas habilidades hacen que el Vaticano le ofrezca formar parte de una comisión encargada de estudiar la veracidad de unas apariciones marianas que Anna, una joven de 18 años, asegura haber presenciado. Mientras la noticia del fenómeno atrae a miles de personas al supuesto lugar sagrado, Jacques, ajeno a todo este mundo, se enfrenta a presiones que le dificultan llegar hasta el fondo de lo ocurrido.


Los Cinco y el valle de los Dinosaurios

Título V.O.: Fünf Freunde und das Tal der Dinosaurier
Año de producción: 2018
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Aventuras
Director: Mike Marzuk
Guión: Mike Marzuk, Simon Hauschild
Música: Wolfram de Marco
Fotografía: Philip Peschlow
Intérpretes: Jacob Matschenz (Marty Bach), Marinus Hohmann (Julian), Ron Antony Renzenbrink (Dick), Amelie Lammers (Anne), Allegra Tinnefeld (George), Peter Prager (Carl Herzog), Melika Foroutan (Barbara Herzog)

Mientras disfrutan de las vacaciones de verano, George, Julian, Dick, Anne y Timmy el perro conocen a Marty Bach, un joven de aspecto extraño que afirma que su difunto padre encontró un esqueleto de dinosaurio completamente intacto. Sin embargo, alguien ha robado a Marty el código secreto que revela las coordenadas donde se esconde el Valle de los Dinosaurios. Para evitar que los huesos desaparezcan para siempre, los Cinco deberán recurrir a todo su ingenio y a los ases que tienen bajo la manga.


Madame Hyde

Título V.O.: Madame Hyde
Año de producción: 2017
Distribuidora: Capricci Cine
Género: Drama
Director: Serge Bozon
Guión: Serge Bozon
Música: Benjamin Esdraffo
Fotografía: Céline Bozon
Intérpretes: Romain Duris, Isabelle Huppert (Marie Géquil / Madame Hyde), José Garcia (Pierre Géquil), Pierre Léon, Adda Senani (Malik), Guillaume Verdier, Patricia Barzyk

Marie Géquil es profesora en un instituto de la periferia de París. De carácter tímido e introvertido, Marie es continuamente despreciada por alumnos y compañeros. Una noche de tormenta, un rayo la alcanza mientras realizaba un proyecto en el laboratorio. Tras despertar, Marie se siente cambiada, como renovada por una poderosa energía que, sin embargo, sacará a relucir un lado misterioso y peligroso de su personalidad: la impredecible Madame Hyde que por la noche asume el control de sus actos.


Matar a Dios

Título V.O.: Matar a Dios
Año de producción: 2017
Distribuidora: Festival Films
Género: Comedia
Director: Caye Casas, Albert Pintó
Guión: Caye Casas, Albert Pintó
Fotografía: Miquel Prohens
Intérpretes: Eduardo Antuña (Carlos), Emilio Gavira (Dios), Francesc Orella, Boris Ruiz, David Pareja (Santi), Itziar Castro (Ana)

Ana y su marido Carlos han invitado al hermano y el padre de éste para celebrar la Nochevieja en su casa, aislada en medio del bosque. La cena transcurre con normalidad hasta que llama a la puerta un misterioso vagabundo: un enano que asegura ser Dios y que, cuando amanezca, exterminará a la especie humana. Además, les informa que han sido los elegidos para escoger a las dos únicas personas que se salven. Desde ese momento, el destino de la humanidad estará en manos de estos cuatro desgraciados.


The Rider

Título V.O.: The Rider
Año de producción: 2017
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Chloé Zhao
Guión: Chloé Zhao
Música: Nathan Halpern
Fotografía: Joshua James Richards
Intérpretes: Brady Jandreau (Brady Blackburn), Mooney (Gus), Tim Jandreau (Wayne Blackburn), Lilly Jandreau (Lilly Blackburn), Leroy Pourier (Frank), Cat Clifford (Cat Clifford), Tanner Langdeau (Tanner Langdeau)

Brady Blackburn era una de las estrellas emergentes del circuito de rodeos y un entrenador de caballos excepcional. Sin embargo, tras un terrible accidente que casi acaba con su vida, Brady se ve obligado a dejar de cabalgar y competir. Sin alternativas ni ganas de cambiar su estilo de vida e inmerso en conflictos familiares, este joven intentará recuperar el control sobre su destino y decidir si quiere curarse junto a su familia y amigos o arriesgarlo todo para recuperar su auténtica pasión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...