jueves, marzo 28, 2024

‘Una relación abierta’: Tráiler de la nueva comedia romántica con Rebecca Hall y Dan Stevens

A Contracorriente Films estrenará este viernes 10 de agosto la comedia romántica Una relación abierta, centrada en una pareja que decide atreverse a conocer a nuevas personas, y de la que os avanzamos su tráiler.

Tras su première mundial en el Festival de Tribeca, llega ahora a nuestros cines esta comedia dirigida por Brian Crano (A Bag of Hammers) que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos.

En la película, Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor, su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado. 

Una relación abierta está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona), Christopher Nolan (El truco final) o Steven Spielberg (Mi amigo el gigante). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como The Guest, Norman: el hombre que lo conseguía todo o la serie Downton Abbey, alcanzó fama mundial el año pasado tras protagonizar junto a Emma Watson la última versión en acción real del clásico de Disney La Bella y La Bestia.

Acompañando a Hall y Stevens en esta comedia, encontramos a Jason Sudeikis (Como acabar con tu jefe, Somos los Miller), Gina Gershon (#Sexpact, Showgirls) y François Arnaud (serie Los Borgia). 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...