sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Tom Cruise sigue en lo más alto en ‘Misión Imposible’

Misión Imposible – Fallout, sexta entrega de la franquicia, vuelve a repetir en el primer puesto de la lista gracias a los 35,3 millones de dólares obtenidos en taquilla que hacen que su recaudación total ascienda a 124,8 millones de dólares. El segundo puesto es para el estreno Christopher Robin (24,6 millones), la nueva película de acción real de The Walt Disney Company Spain donde veremos a Winnie the Pooh y otros personajes creados por A.A. Milne dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin, Hayley Atwell como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin. En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

El tercer puesto es para el estreno de la comedia El espía que me plantó (12,1 millones) protagonizada por Mila Kunis (Malas madres, El destino de Júpiter), Kate McKinnon (Una noche fuera de control, Fiesta de empresa), Justin Theroux (La chica del tren, The Leftlovers) y Sam Heughan (Outlander, La princesa de Castlebury Hall). En El espía que me plantó, Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico

Bajando dos posiciones el cuarto puesto lo pasa a ocupar Mamma Mia! Una y otra vez (9,00 millones), el quinto puesto es para The Equalizer 2 (8,76 millones) que también baja dos posiciones al igual que Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (8,00 millones) que se queda con el sexto puesto y Ant-Man y la Avispa (6,36 millones) baja una posición al séptimo puesto.

El octavo puesto es para otro estreno de la semana, Mentes Poderosas (5,84 millones), la adaptación cinematográfica de la primera de las novelas de la saga creada por Alexandra Bracken que cuenta en su reparto con Amandla Stenberg, Mandy Moore, y Gwendoline Christie. En Mentes Poderosas, cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

El noveno puesto pasa a ser para Los Increíbles 2 (4,98 millones) que baja dos posiciones y el décimo puesto es para Teen Titans GO La Película (4,78 millones) que baja cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...