martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Mentes poderosas’: Lotes de merchandising gracias a 20th Century Fox

De los productores de Stranger Things y La Llegada, y basada en la novela juvenil de Alexandra Bracken, este viernes 10 de agosto llega a los cines Mentes poderosas. Para celebrar este gran estreno, gracias a 20th Century Fox Spain os damos la posibilidad de llevaros packs formados por Sudadera reversible + Pin.

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

La película cuenta en su reparto con Amandla Stenberg, Mandy Moore, y Gwendoline Christie. Jennifer Yuh Nelson hace su debut en la dirección de películas en acción real con esta producción de Shawn Levy y Dan Levine.

Mentes poderosas

 

Pues bien, tenemos para vosotros packs de merchandising de Mentes poderosas formados por Sudadera reversible + Pin. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 20 de agosto:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «MENTES PODEROSAS»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone para cada uno de los 5 ganadores de un pack de merchandising de Mentes poderosas formado por Sudadera reversible + Pin.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Maribel Herrera
    • Irene Torreira
    • Mateo Santiago
    • Lourdes G.
    • David de Francisco M.
     

    7 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...