martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El espía que me plantó’: Tenemos packs de la película para vosotros

El 17 de agosto llega a los cines El espía que me plantó, desenfrenada comedia repleta de acción dirigida por Susanna Fogel (Chasing Life, Life Partners) y protagonizada por Mila Kunis (Malas madres, El destino de Júpiter), Kate McKinnon (Una noche fuera de control, Fiesta de empresa), Justin Theroux (La chica del tren, The Leftlovers) y Sam Heughan (Outlander, La princesa de Castlebury Hall). Gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros packs compuestos por pareo + bolso de playa.

En El espía que me plantó, Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

Pues bien, disponemos de 5 packs compuestos por pareo + bolso de playa de la película, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 1 de septiembre:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de septiembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de un pack compuesto por pareo +bolso de playa para cada uno de los 5 ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los ganadores han sido:
    • María José Pérez P.
    • Mavi Martín
    • Carmen Espartero M.
    • @LauraLeo81
    • @pepiroal

    1 COMENTARIO

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...