Madeleine Madden se une a la película de ‘Dora la Exploradora’

Ya sabíamos que Isabela Moner interpretará el personaje principal que da título al largometraje Dora la Exploradora, y ahora se ha anunciado que Madeleine Madden (a quien vimos recientemente en la serie El misterio de Hanging Rock) interpretará a un personaje no revelado en esta película de acción en vivo basada en la popular serie de Nickelodeon

Estrenada en el año 2000, la serie original de Dora la Exploradora seguía las aventuras de una niña que viajaba por un mundo de fantasía, con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico y su amigo del alma, un pequeño monito llamado Botas. La versión cinematográfica, que se rodará en Queensland, Australia, será una adaptación de la serie con personajes de carne y hueso. 

James Bobin aborda tareas directivas mientras se reúne de nuevo con su guionista en Los Muppets, Nicholas Stoller (Cigüeñas), quien escribirá el guion. Viendo que la serie ha durado ocho temporadas y 172 episodios en total, no sería raro que si funciona esta adaptación tengamos futuras secuelas. A lo largo de los 14 años que duró la serie, no sólo tuvimos a Dora en la tele, sino que también se vendieron todo tipo de productos relacionados con ella, como juguetes, libros, cosméticos, DVD y videojuegos, por citar algunos. 

Estaremos atentos a los primeros detalles pues seguro no tardamos en tener una primera imagen. Dora la Exploradora se estrenará el 2 de agosto de 2019, y pondrá de nuevo de moda a este personaje. 

Fuente: Deadline

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.