sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 3 de agosto de 2018

Blackwood

Título V.O.: Down a Dark Hall
Año de producción: 2018
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Terror
Director: Rodrigo Cortés
Guión: Lois Duncan, Chris Sparling, Michael Goldbach
Música: Víctor Reyes
Fotografía: Jarin Blaschke
Intérpretes: Uma Thurman (Madame Duret), AnnaSophia Robb (Katherine ´Kit´ Gordy), Isabelle Fuhrman (Izzy), Noah Silver (Jules Duret), Kirsty Mitchell (Ginny Gordy-Dabrowski), Rosie Day (Sierra), Rebecca Front (Sra. Olonsky)

Kitt Gordy es una adolescente problemática que, junto a cuatro chicas más, es obligada a trasladarse al internado de Blackwood para formar parte de un programa experimental dirigido por la misteriosa Madame Duret. A medida que las pruebas avanzan, todas ellas desarrollan talentos que no sabían que poseían y empiezan a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria. Cuando la realidad y lo sobrenatural se confundan, descubrirán por qué están ahí, pero es posible que ya sea demasiado tarde.


Daddy Cool

Título V.O.: Daddy Cool
Año de producción: 2017
Distribuidora: VerCine
Género: Comedia
Director: Maxime Govare
Guión: Maxime Govare, Noémie Saglio
Música: Mathieu Lamboley
Fotografía: Gilles Henry
Intérpretes: Vincent Elbaz (Adrien), Grégory Fitoussi (Renaud), Laurence Arné (Maude), Jean-François Cayrey (Emmanuel), Juliette Pivolot (Juliette), Maxence Chanfong-Dubois (Maxence), Abel Mansouri Asselain (Abel)

Adrien ya ha entrado en la cuarentena pero sigue siendo un inmaduro descerebrado. Maude, su pareja, decide dejarlo porque está harta y tiene ganas de formar una familia de una vez por todas. En un intento por reconquistar al amor de su vida, Adrien convierte la casa que compartían en una guardería para demostrar que es un hombre responsable y capaz de cuidar de los niños. Sin embargo, a la hora de la verdad, no será tarea fácil y deberá enfrentarse a toda una serie de obstáculos y compromisos.


Dos mujeres

Título V.O.: Sage femme
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Drama
Director: Martin Provost
Guión: Martin Provost
Música: Gregoire Hetzel
Fotografía: Yves Cape
Intérpretes: Catherine Frot (Claire Breton), Catherine Deneuve (Béatrice Sobo dite Sobolevski), Olivier Gourmet (Paul Baron), Mylene Demongeot (Rolande), Audrey Dana, Pauline Etienne (Cécile Amado), Quentin Dolmaire (Simon)

Claire es una comadrona que ha dedicado toda su vida al oficio, pero a medida que pasan los años, su mentalidad choca con los métodos modernos y eficaces de los hospitales. Cuando comienza a poner en duda su validez y capacidad para el mundo actual, recibe una llamada inesperada del pasado. Béatrice, la frívola amante de su difunto padre, vuelve a entrar en su vida con una noticia importante 30 años después de haber desaparecido sin dejar rastro. Poco a poco, aprenderán a aceptarse mutuamente.


Los increíbles 2

Título V.O.: Incredibles 2
Año de producción: 2018
Distribuidora: Walt Disney
Género: Animación
Director: Brad Bird
Guión: Brad Bird
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Mahyar Abousaeedi, Erik Smitt
Intérpretes: Samuel L. Jackson, Catherine Keener, Holly Hunter, Jonathan Banks, Craig T. Nelson, Sophia Bush, Bob Odenkirk, Winston Deavor (voz), Lucius Best / Frozono (voz), Bob Parr / Mr. Increíble (voz), Helen Parr / Elastigirl (voz), Evelyn Deavor (voz), Voyd (voz), Rick Dicker (voz)

Después de derrotar a Syndrome, la familia Parr está más unida que nunca para hacer frente a un nuevo villano: Underminer. El enfrentamiento les pone en el centro de la opinión pública, que vuelve a mirar con recelo a los superhéroes. Para liderar una campaña de mejora de imagen se escoge a Helen que, como Elastigirl, realizará todo tipo de misiones. Mientras tanto, Bob/Mr. Increíble, se encargará de las tareas domésticas y de cuidar al bebé Jack-Jack, cuyos poderes están a punto de descubrirse.


Siempre Juntos (Benzinho)

Título V.O.: Benzinho
Año de producción: 2018
Distribuidora: BTeam Pictures
Género: Drama
Director: Gustavo Pizzi
Guión: Karine Teles, Gustavo Pizzi
Fotografía: Pedro Faerstein
Intérpretes: César Troncoso (Alan), Karine Teles (Irene), Adriana Esteves (Sônia), Otávio Müller (Klaus), Konstantinos Sarris (Fernando), Mateus Solano (Paçoca), Camilo Pellegrini (Ligia)

Irene es la típica ama de casa cuarentona de una familia brasileña de clase media-baja con sus problemas habituales. Son ocho miembros y, aunque la vivienda se cae a pedazos, son felices. Hasta que un día el hijo mayor, Fernando, que tiene 16 años, se ve obligado a abandonar el hogar para jugar al balonmano en Alemania pese al disgusto inicial de la madre. A partir de entonces, Irene conseguirá concluir sus estudios escolares y empezará a trabajar, evolucionando como mujer y no sólo como madre.


Solo

Título V.O.: Solo
Año de producción: 2018
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: Hugo Stuven
Guión: Hugo Stuven, Santiago Lallana
Música: Sergio Jiménez Lacima
Fotografía: Ángel Iguácel
Intérpretes: Aura Garrido (Ona), Ben Temple (Nelo), Alain Hernández (Álvaro), Leticia Etala (Yaiza)

Álvaro Vizcaíno es un joven surfista que siempre está a la caza de la ola perfecta. En Fuerteventura, durante una de sus habituales excursiones un día de septiembre de 2014, Álvaro sufre un terrible accidente al caer por un acantilado en la zona más recóndita de la isla. Gravemente herido y con la cadera rota, su espíritu de superación deportiva se convertirá en una angustiosa lucha por la supervivencia de 48 horas donde se enfrentará tanto a una naturaleza implacable como a sus propios miedos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...