Estrenos de la semana: 17 de agosto de 2018

¡Vaya bichos!

Título V.O.: Drôles de petites bêtes
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Animación
Director: Arnaud Bouron, Antoon Krings
Guión: Antoon Krings, Arnaud Delalande, Christel Gonnard
Música: Bruno Coulais
Intérpretes: Virginie Efira, Kev Adams, Emmanuel Curtil, Loulou (voz), Huguette (voz), Ryan Nicolls, Sphinx (voz), Apollon (voz)

Un grillo viajero de nombre Apollo llega al pueblo de los ‘Divertidos y pequeños insectos’ donde cada animal tiene un propósito y reina la armonía. Pero la tranquilidad va a romperse cuando el reino se ve amenazado por las ansias de poder de Huguette, una malvada avispa, que ha secuestrado a su prima la Reina, la abeja Margarita, y culpa a Apollo del rapto. El grillo y sus nuevos amigos, una abeja y un piojo muy divertido, se lanzan a una peligrosa misión de rescate para salvar el reino.


El espía que me plantó

Título V.O.: The Spy Who Dumped Me
Año de producción: 2018
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia
Director: Susanna Fogel
Guión: Susanna Fogel, David Iserson
Música: Tyler Bates
Fotografía: Barry Peterson
Intérpretes: Gillian Anderson (Wendy), Justin Theroux (Drew), Paul Reiser (Arnie), Jane Curtin (Carol), Mila Kunis (Audrey), Kate McKinnon (Morgan), Sam Heughan (Sebastian)

Audrey y Morgan son dos grandes amigas que viven en Los Ángeles llevando una vida tranquila. Hasta que un día el ex novio de Audrey, a la que dejó plantada, aparece en su apartamento perseguido por un grupo de asesinos dispuestos a acabar con su vida. El inofensivo ex resulta ser un espía. Y las dos amigas, sin quererlo, se ven envueltas en una conspiración internacional por media Europa huyendo de criminales y tratando de salvar el mundo con la ayuda de un agente británico algo sospechoso.


El pacto

Título V.O.: El pacto
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Thriller
Director: David Victori
Guión: David Victori, Jordi Vallejo
Música: Miquel Coll
Fotografía: Elías M. Félix
Intérpretes: Darío Grandinetti (Álex), Belén Rueda (Mónica), Josean Bengoetxea, Antonio Durán “Morris”, Mireia Oriol (Clara), Carlus Fàbrega, Vanessa Buchaca

Mónica es una exitosa diseñadora de joyas a la que la vida le sonríe, hasta que Clara, su hija, desaparece misteriosamente y es encontrada con una enfermedad que, a las pocas horas, provocará su muerte. Mónica se niega a aceptar tan terrible desenlace y, desesperada, es atraída por un misterioso personaje, que le ofrece un pacto: la vida de un desconocido a cambio de la de su ser querido. Cuando al día siguiente Clara se recupere milagrosamente, el descenso de Mónica al infierno habrá comenzado.


El viaje de Nisha

Título V.O.: Hva vil folk si
Año de producción: 2017
Distribuidora: Avalon
Género: Drama
Director: Iram Haq
Guión: Iram Haq
Música: Lorenz Dangel, Martin Pedersen
Fotografía: Nadim Carlsen
Intérpretes: Adil Hussain (Mirza), Maria Mozhdah (Nisha), Ekavali Khanna (Madre Najma), Rohit Saraf (Amir), Ali Arfan (Asif), Sheeba Chaddha (Tía), Lalit Parimoo (Tío)

Nisha es una chica noruega de dieciséis años que en su tiempo libre disfruta como cualquier adolescente europeo que sale de fiesta y queda con sus amigos, pero que en casa es la perfecta hija modelo pakistaní. Cuando su padre la encuentre en la cama con su novio, decidirá enviarla a vivir a Pakistán con su familia. Un viaje en el que descubrirá que no debe dejarse intimidar por las tradiciones ni por los deseos ni necesidades de otras personas, pero en el que también se conocerá a sí misma.


Purasangre

Título V.O.: Thoroughbreds
Año de producción: 2017
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia Dramática
Director: Cory Finley
Guión: Cory Finley
Música: Erik Friedlander
Fotografía: Lyle Vincent
Intérpretes: Anton Yelchin (Tim), Francie Swift (Cynthia), Olivia Cooke (Amanda), Anya Taylor-Joy (Lily), Paul Sparks (Mark), Kaili Vernoff (Karen), Alyssa Fishenden (Jessica)

De niñas, Lily y Amanda eran amigas inseparables. Tras años sin verse, vuelven a encontrarse en una urbanización de Connecticut. Ahora la primera es una adolescente popular en su elitista internado, mientras la segunda tiene una gran inteligencia y una actitud peculiar que la ha convertido en una marginada. Sin nada en común, pero unidas por el odio hacia Mark, el dictatorial padrastro de Lily, su amistad resurgirá mientras se convencen de que un asesinato podría ser la solución a sus problemas.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.