Vídeo avance y recomendación de la semana: 6 de julio de 2018

Hoy, 6 de julio de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Ant-Man y La Avispa, película que reúne a dos de los personajes más importantes del universo Marvel antes de lo acontecido en la trama de Vengadores: Infinity War.

Llega al Universo Cinematográfico de Márvel Ant-Man y La Avispa, un nuevo capitulo que presenta a estos diminutos héroes. Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Ant-Man y La Avispa está dirigida por Peyton Redd, quien ya se hizo cargo de la primera parte de la película. Su reparto vuelve a estar encabezado por Paul Rudd (Los principios del cuidado), Evangeline Lilly (Acero puro) y Michael Douglas (Código abierto). Junto a ellos repiten Michael Peña (Belleza oculta), Judy Greer (Wilson), T.I (Noche de venganza) y David Dastmalchian (The Employer). Destacan las incorporaciones de Michelle Pfeiffer (Madre!) en el papel de Janet van Dyne, mujer del Doctor Hank Pym y la Avispa original, y Laurence Fishburne (Passengers), que da vida al Doctor Bill Foster, quien en los cómics es un asistente de Tony Stark y Hank Pym, y que eventualmente asume las habilidades del Hombre Gigante de Pym, más conocido como Goliat. Completan el reparto Randall Park (Descontroladas), Hannah John-Kamen (Tomb Raider) y Walton Goggins (Six).


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: