jueves, abril 18, 2024

‘Solo’: Tráiler de la nueva película de Hugo Stuven con Alain Hernández

Filmax ha presentado el tráiler de Solo, la nueva película de Hugo Stuven que cuenta la historia real de Álvaro Vizcaíno, un surfista español de treinta y cinco años que luchó por sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado en Fuerteventura.

Stuven debutó en el cine con Anomalous, su primera película como director y guionista rodada en inglés entre Nueva York y Barcelona. Para su nueva película ha contado en el reparto con Alain Hernández (Que baje Dios y lo vea, Plan de fuga), acompañado de Aura Garrido (La piel fría, La niebla y la doncella), Ben Temple (La piel fría, Anomalous) y Leticia Etala (Yucatán, El hombre de las mil caras).

El guion de esta historia real está firmado por Hugo Stuven y Santiago Lallana, y en la película nos trasladan a Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

Solo es una coproducción de Playa Jarugo A.I.E y Miramar Media Entertainment, y Filmax será responsable de la distribución del film en España, que llegará a los cines el 3 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...