sábado, febrero 24, 2024

‘Overlord’: Miedo, caos, locura y destrucción en el primer tráiler

Paramount Pictures Spain ha lanzado el primer tráiler de Overlord, dirigida por Julius Avery (Son of a gun) y producida por Bad Robot- JJ Abrams, Lindey Weber, Billy Ray y Mark L. Smith.

En Overlord, la víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad. La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar –habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente.

Overlord cuenta en su reparto con grandes promesas de la interpretación como Jovan Adepo (Fences, madre!), Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad, Todos queremos algo) Pilou Asbaek (Ghost in the Shell, Juego de tronos), Mathilde Ollivier (The misfortunes for Francois Jane, Valeria) y John Magaro (War Machine), entre otros.

El estreno en los cines españoles está previsto para el próximo 9 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...