‘El Parque Mágico’: Primer tráiler de este parque lleno de magia y sorpresas

Ya se ha lanzado el primer tráiler de la nueva película de animación producida por Paramount Animation y Nickelodeon Movies, El Parque Mágico, ambientada en un maravilloso parque de atracciones lleno de magia y sorpresas.

Dirigida por Dylan Brown, colaborador en otros grandes títulos de animación como Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles o Ratatouille, El Parque Mágico nos sumergirá en una fantástica aventura protagonizada por June, una niña con mucha imaginación y una gran creatividad.

La película, que cuenta en el doblaje internacional con las voces de las actrices Mila Kunis y Jennifer Garner, y del actor Matthew Broderick, así como del televisivo actor y cómico John Oliver, entre otras, invita a los más pequeños y a sus familias a formar parte de esta fábula mágica donde la imaginación es capaz de crear cualquier cosa… ¡también un divertidísimo parque de atracciones!

En El Parque Mágico, June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble llamado el Parque Mágico. Está lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico.

Josh Appelbaum y André Nemec firman el guión de El Parque Mágico, idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec, y llegará a los cines el próximo mes de abril de 2019.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.