sábado, febrero 24, 2024

‘Whitney’: Tráiler del documental centrado en la vida de la cantante

El próximo 6 de julio llegará a los cines Whitney, un documental centrado en la vida de la cantante Whitney Houston, del que os ofrecemos tanto su póster como su tráiler oficial al final de la noticia de la mano de Vértigo Films.

Para muchos, la voz de toda una generación, Whitney Houston rompió moldes y con ingenio sentó las bases para futuras cantantes e intérpretes que se beneficiarían de su trazo. Fuente de inspiración, Houston era conocida como «Nippy» por su familia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. Aunque lamentablemente, su final no fuera el que todos esperaban, su legado perdurará en el tiempo.

Houston también protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. La película Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston.

Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “The Voice”, quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.

Whitney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...