jueves, marzo 28, 2024

‘Ha nacido una estrella’: Tráiler y póster oficial español

Warner Bros. Pictures ha presentado tanto el tráiler como el póster español de Ha nacido una estrella, película en la que Bradley Cooper debuta como director.

La película está protagonizado por el propio Cooper, quien ha estado nominado al Oscar cuatro veces (El francotirador, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas) y por Stephani Germanotta (conocida más por su nombre artístico Lady Gaga), nominada a los Oscar y premiada con múltiples galardones. Asimismo, el reparto incluye a Andrew Silverstain (Dice Clay), con Dave Chappelle y Sam Elliott.

Esta será la cuarta versión del musical tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbara Streisand en el año 1976. En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Además de interpretar a Ally, Gaga, quien obtuvo su nominación al Oscar por la canción «Til It Happens to You” de The Hunting Ground, ha compuesto e interpretará las canciones originales de la película. 

Ha nacido una estrella está producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters, Bradley Cooper y Eric Roth, basado en una historia de William A. Wellman y Robert Carson.

Colaborando con Cooper, detrás de las cámaras están el director de fotografía Matthew Libatique (Cisne Negro, Money Monster), la diseñadora de producción Karen Murphy (La luz entre los océanos), el editor Jay Cassidy (Corazones de acero, Joy), y la diseñadora de vestuario Erin Benach (La luz entre los océanos).

Ha nacido una estrella llegará a los cines el 11 de octubre. 

'Ha nacido una estrella': Tráiler y póster oficial español

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...