‘Ant-Man y la Avispa’: Marvel presenta el anuncio español ‘Desatado’

Marvel España ha lanzado un nuevo anuncio de Ant-Man y la Avispa, titulado “Desatado”, en el que nos cuentan que se ha desatado algo poderoso y nuestros héroes tienen que detenerlo.

Del universo cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega este nuevo capítulo que presenta a los superhéroes que poseen la asombrosa capacidad de contraerse. Tras los hechos vividos en Capitán América: Civil War, Scott Lang tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y como padre. Debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y las tareas del hogar. Una nueva y urgente misión le llevará a enfundarse su traje y aprender a pelear junto a Hope van Dyne (Avispa) y el Doctor Hank Pym, a la vez que van descubriendo importantes secretos de su pasado.

Ant-Man y la Avispa está dirigida por Peyton Redd, quien ya se hizo cargo de la primera parte de la película. Su reparto vuelve a estar encabezado por Paul Rudd (Los principios del cuidado), Evangeline Lilly (Acero puro) y Michael Douglas (Código abierto). Junto a ellos repiten Michael Peña (Belleza oculta), Judy Greer (Wilson), T.I (Noche de venganza) y David Dastmalchian (The Employer). Destacan las incorporaciones de Michelle Pfeiffer (Madre!) en el papel de Janet van Dyne, mujer del Doctor Hank Pym y la Avispa original, y Laurence Fishburne (Passengers), que da vida al Doctor Bill Foster, quien en los comics es un asistente de Tony Stark y Hank Pym, y que eventualmente asume las habilidades del Hombre Gigante de Pym, más conocido como Goliat. Completan el reparto Randall Park (Descontroladas), Hannah John-Kamen (Tomb Raider) y Walton Goggins (Six).

Tendremos que esperar hasta el 4 de julio para disfrutar de las nuevas aventuras del Hombre Hormiga.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: