sábado, abril 20, 2024

Ojos de Serpiente, de ‘G.I. Joe’, tendrá su propia película

Paramount Pictures está desarrollando un spin-off de G.I. Joe centrado en el personaje Snake Eyes, conocido en España como Ojos de Serpiente, y que fue interpretado en las dos películas anteriores de acción real por el especialista de artes marciales Ray Park. Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia, El cazador y la Reina de hielo) será el encargado de escribir el guion de la película en solitario de este mítico personaje, que seguro que para muchos de vosotros, como a mi, se convirtió en vuestro muñeco favorito de los G.I. Joe.

Además de ser uno de los muñecos favoritos de la línea de juguetes de Hasbro, Ojos de Serpiente es uno de los personajes más populares pues también tuvo mucha relevancia en los cómics de G.I. Joe, siendo un ninja que nunca se quita su casco, y con un rival capaz de plantarle cara, que no es otro que el ninja Storm Shadow, que a su vez es también su hermano de sangre.

En diciembre de 2015, se reveló que se estaba planificando un universo interconectado con cinco líneas de juguetes de la marca Hasbro, incluida G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM: SpaceKnight. La nueva serie de películas será un proyecto común entre Paramount y Allspark Pictures (sello cinematográfico de Hasbro) bajo la dirección de Brian Goldner, Stephen Davis y Josh Feldman.

Recordemos que la primera película que vio la luz en acción real de G.I. Joe se estrenó en 2009, protagonizada por Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Dennis Quaid y Joseph Gordon-Levitt. Tatum regresó (aunque brevemente) junto a Lee y Park para la secuela, G.I. Joe: La venganza, estrenada a principios de 2013, y que contó con Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Stevenson y Jonathan Pryce. Entre ambas se ha recaudado más de 675 millones de dólares a nivel mundial.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES