sábado, febrero 24, 2024

‘Men In Black’: Liam Neeson se incorpora al reparto

La franquicia de Men In Black ha estado en boca de todos durante los últimos meses. Había quienes especulaban que la nueva entrega sería protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum para acabar con la trilogía de Infiltrados en clase, pero finalmente se decidió que seguiría con su línea argumental clásica, aunque sin contar con Will Smith ni Tommy Lee Jones, sino que serían Chris Hemsworth y Tessa Thompson los actores que encarnarían a los agentes protagonistas.

Hoy Empire ha confirmado que Liam Neeson también formará parte de esta nueva entrega de Men In Black (llamémosle remake o spin-off). Neeson es conocido por su apariencia de tipo duro desde que protagonizó Venganza. Desde entonces sus trabajos se han centrado en esta faceta, aunque estos últimos años se ha atrevido también con la comedia gracias a Seth MacFarlane o Ricky Gervais. Recordemos la escena de La vida es muy corta donde el actor habla con Gervais y Stephen Merchant para hacerse cómico.

F. Gary Gray dirigirá esta nueva entrega, con un guión de Matt Holloway y Art Macum y la cual estará ambientada en el mismo universo de las tres primeras películas, dejando a un lado a los personajes de Will Smith y Tommy Lee Jones. Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los agentes encargados de proteger a la Tierra de extraños alienígenas y vigilar a quienes se han asentado camuflados entre nosotros. El personaje de Neeson ha sido elegido para dirigir el departamento de la sucursal del Reino Unido, por lo que esto no implica que su papel sea protagonista, sino que ayudaría a los agentes cuando viajen hacia el país. Además, el primer teaser póster ha sido publicado y visto esta semana en Licensing Expo de Las Vegas.

La nueva película se estrenará el 17 de mayo de 2019 en los EE. UU. 

Men In Black Teaser Poster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...