viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Primer puesto para ‘Proyecto Rampage’

Si bien Proyecto Rampage entra pisando fuerte directamente al primer puesto de la lista de las diez películas más vistas, hay que reconocer que quien está dando la nota es Un lugar tranquilo. Basada en el mítico videojuego de 1986, Proyecto Rampage (34,5 millones) nos presenta a Dwayne Johnson como el primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

Bajando una posición el segundo puesto es para la antes mencionada Un lugar tranquilo (32,6 millones) que no se aleja mucho de Proyecto Rampage y el tercer puesto es para el estreno Verdad o reto (19,1 millones), thriller fantástico protagonizado por Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk que comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a «Verdad o reto». Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en un juego letal cuando alguien – o algo – empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

El cuarto puesto es para Ready Player One (11,2 millones) que baja dos posiciones al igual que #Sexpact (10,3 millones) que se queda con el quinto puesto y Black Panther (5,34 millones) que se queda con el sexto puesto. Subiendo tres posiciones el séptimo puesto pasa a ser para Isla de perros (5,00 millones) mientras que I can only imagine (3,84 millones) baja dos posiciones al octavo puesto. Acrimony (3,70 millones) pierde cuatro posiciones y se queda con el noveno puesto y cierra la lista El escándalo Ted Kennedy (3,03 millones) que baja tres posiciones al décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...