sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 9 de marzo de 2018

Hoy, 9 de marzo de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la película de acción real de Disney Un Pliegue en el Tiempo (A Wrinkle in Time)dirigida por Ava DuVernay a partir del guión de la ganadora del Oscar Jennifer Lee y basada en la entrañable novela de Madeleine L’Engle.

En Un Pliegue en el Tiempo, Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

Un Pliegue en el Tiempo está protagonizada por Oprah Winfrey, dos veces nominada al Premio de la Academia que encarna a la Sra. Which, Reese Witherspoon que interpreta a la Sra. Whatsit, Mindy Kaling como la Sra. Who, Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry, Michael Peña como Red y con el debut de Storm Reid como Meg Murry, con el dos veces ganador del Emmy Zach Galifianakis como The Happy Medium y Chris Pine que encarna al Sr. Murry.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...