‘Mentes Poderosas’: Tráiler de la adaptación de las novelas de Alexandra Bracken

El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Ese es el arranque de la primera de las novelas de la saga creada por Alexandra Bracken que llegará adaptada a los cines este verano en Mentes Poderosas, de la que 20th Century Fox ha presentado el primer tráiler.

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

La película cuenta en su reparto con Amandla Stenberg, Mandy Moore, y Gwendoline Christie. Jennifer Yuh Nelson hace su debut en la dirección de películas en acción real con esta producción de Shawn Levy y Dan Levine.

Mentes Poderosas llegará a los cines el próximo mes de agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘Mentes Poderosas’: Tráiler de la adaptación de las novelas de Alexandra Bracken»

  • el 28 marzo, 2018 a las 20:50
    Enlace permanente

    Pero… esto se parece mucho a los Xmen… y es de 20Th fox? SORTEO CAMPEONES.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: