‘Fireworks’: En abril se estrenará lo nuevo del productor de ‘Your name’

Durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, aunque fuera de competición, y en la Sección Oficial Anima´t del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, ya se pudo disfrutar de la película animada Fireworks, dirigida por Akiyuki Shimbo, y basada en la obra de Shunji Iwai, creador de “Love Letter”, con guión de Hitoshi One.

Akiyuki Shimbo se presentó en sociedad con Bakemonogatari y Puella Magi Madoka Magica en el año 2011, y ahora cuenta con el estudio de animación Shaft para crear este mundo repleto de imaginación que llegará a los cines españoles el próximo mes de abril de la mano de Selecta Vision.

Un día de verano que se repite una y otra vez… Fireworks nos lleva a las vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez?

Fireworks llegará a los cines el próximo 20 de abril.

'Fireworks': En abril se estrenará lo nuevo del productor de 'Your name'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: