‘El justiciero’: Versión para impacientes del tráiler del remake de ‘El justiciero de la ciudad’

Hace una semana Filmax presentó el póster y el tráiler de El justiciero, remake de la película El justiciero de la ciudad, dirigida por Michael Winner en 1974 y protagonizada por Charles Bronson.  Pues bien, para todos aquellos que no tengan algo más de dos minutos libres, ahora tenemos una versión reducida de 60 segundos de este tráiler.

El justiciero es un trepidante thriller de acción dirigido por Eli Roth (El infierno verde) y protagonizado por Bruce Willis (El Sexto Sentido). Vincent D’onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Camila Morrone, Dean Norris (Breaking Bad) y Kimberly Elise (El gran debate), completan el reparto.

En la película, Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.

La película original de Bronson tuvo cuatro secuelas: Yo soy la justicia (1981), El justiciero de la noche (1985), Yo soy la justicia II (1987) y Venganza personal (1994), así que veremos si esta nueva versión con Bruce Willis tiene secuelas.

El justiciero llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de marzo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *