jueves, abril 25, 2024

‘Black Mirror’: Netflix anuncia la quinta temporada de su serie antológica

La paciencia es una virtud, pero se hace más llevadera sabiendo que Black Mirror está de camino, pues Netflix ha anunciado que su antológica serie, ganadora del premio Emmy, ha sido renovada para una 5ª temporada.

Black Mirror es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie, así como productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones. Las temporadas anteriores de Black Mirror están disponibles en la plataforma, y quedamos a la espera de la fecha de esta quinta temporada, de la que ya tenemos un avance:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...