‘Las leyes de la termodinámica’: Póster final de esta inusual comedia romántica

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el póster final de Las leyes de la termodinámica, una inusual comedia romántica escrita y dirigida por el tres veces ganador del Goya Mateo Gil.

La película tendrá su estreno mundial en la 35ª edición del Festival de Cine de Miami (MFF), que se celebrará entre los días 9 y 18 de marzo. Antes de la proyección de la película, Mateo Gil participará en un coloquio en el que hablará de su nuevo trabajo así como de su larga trayectoria cinematográfica. Además, competirá en los concursos Knight y HBO de Largometraje Iberoamericano.

Las leyes de la termodinámica cuenta en su reparto con Vito Sanz (María y los demás, Vergüenza), Berta Vázquez (Palmeras en la nieve, Vis a Vis), Chino Darín (La Reina de España) y Vicky Luengo (Barcelona, noche de invierno). A ellos les acompañan Juan Betancourt y Andrea Ros. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou.

En la película, Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarnos en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

Las leyes de la termodinámica llegará a los cines de toda España el próximo 20 de abril.

'Las leyes de la termodinámica': Póster final de esta inusual comedia romántica

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: