miércoles, abril 24, 2024

‘Tu hijo’: Comienza el rodaje del nuevo trabajo de Miguel Ángel Vivas

eOne Spain ha anunciado que ha dado comienzo en Sevilla el rodaje de Tu hijo, la nueva película del director Miguel Ángel Vivas, protagonizado por Jose Coronado, quien estará acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen, y la actriz Ana Wagener, ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con Vivas en su película Secuestrados.

El director considera esta película su proyecto más personal, pues rodar en Sevilla es como “volver a casa”. El guión corre a cargo del propio Vivas junto a Alberto Marini, que ya firmó con Vivas el guion de Extinction, y que estuvo nominado en los Premios Goya 2017 por el guion de la exitosa El Desconocido.

En Tu hijo, un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez (Jose Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

La película es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. En colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA. Las ventas internacionales correrán a cargo de Film Factory. La película está producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo, y llegará a los cines españoles de la mano de Entertainment One.

Fuente: eOne Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...