martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Mazinger Z Infinity’: Tenemos tazas y camisetas de la película

El próximo viernes 19 de enero, y solo hasta el domingo 21, podremos disfrutar en una selección de cines de Mazinger Z Infinity, con motivo del 50 aniversario como profesional de Go Nagai, creador de Mazinger Z. Gracias a Selecta Visión os damos la posibilidad de llevaros uno de los 4 packs de regalos  compuestos por camiseta y taza de la película.

La película tiene su origen en la serie animada Mazinger Z, que fue muy popular en su década, aunque llega bajo una propuesta totalmente diferente para este superhéroe robótico, gracias a las nuevas tecnologías cinematográficas y las mejoras de imagen y sonido con las que actualmente cuentan las salas de cine.

Mazinger Z Infinity narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad, que se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Dirigida por Junji Shimizu, cuenta en la banda sonora con Toshiyuki Watanabe y en el reparto de voces con Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, Ai Kayano como Sayaka Yumi, Sumire Uesaka como Lisa y Unshō Ishizuka como Dr. Infierno

Para los más jóvenes, recordemos que la serie se estrenó en España en TVE el 4 de marzo del 1978 con 32 episodios que impactaron en ese momento, aunque se canceló su emisión. En 1993 Telecinco la recuperó y emitió completa, y, aunque tuvo varias secuelas, esta película supone la vuelta por todo lo alto del robot pilotado por Koji Kabuto.

 

Pues bien, disponemos de 4 packs de Mazinger Z Infinity compuestos por camiseta y taza de la película, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 22 de enero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO MAZINGER Z INFINITY», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

  19, 20 y 21 de enero en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack compuesto por camiseta y taza de la película para cada uno de los 4 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • María Isabel Hernández
  • Alberto Redondo
  • Marina Palacios L.
  • Leandro Arranz

14 COMENTARIOS

  1. Me apunto, que buenos recuerdos de mi infancia no me perdia ningun capitulo de esta serie mitica, “SORTEO MAZINGER Z INFINITY”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...