martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El Instante Más Oscuro’: tenemos entradas dobles para ver la película

El 12 de enero se estrena en cines El Instante Más Oscuro, la película que está conquistando a la crítica a lo largo de todo el mundo y donde el ganador del Globo de Oro a Mejor Actor de drama por su interpretación, Gary Oldman, encarna a Winston Churchill, el hombre que lideró al mundo durante las semanas que marcaron la historia contemporánea. Gracias a Universal Pictures os damos la posibilidad de llevaros una de las 4 entradas dobles que tenemos para vosotros para ver la película desde su estreno en los siguientes cines: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, LA DEHESA y RENOIR.

Dirigida por el aclamado director Joe Wright (Expiación, Orgullo y prejuicio, Anna Karenina), completan el reparto Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn.

Se trata de un inspirador relato que sucede a comienzos de la Segunda Guerra Mundial en 1940 que narra como con la inminente caída de Francia, Gran Bretaña afronta su instante más oscuro. Cuando nada parece poder detener el avance de las tropas nazis y con el ejército aliado acorralado en las playas de Dunkerque, el destino de Europa Occidental depende del liderazgo de Winston Churchill, recién electo como primer ministro británico. El coraje y liderazgo político de Churchill cambiaron el curso de la historia del mundo. Toda una nación, y el mundo entero, dependerán de un único hombre. Nunca desistas, nunca te rindas.

Pues bien, disponemos de 4 entradas dobles para ver la película desde su estreno en los siguientes cines: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR y LA DEHESA, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 14 de enero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO EL INSTANTE MÁS OSCURO», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
 

  #ElInstanteMásOscuro, 12 de enero en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 14 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una entrada dobles para cada uno de los 4 ganadores para ver la película en KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Estefania Porqueras
  • María del Prado R.
  • Jesús M @natael81
  • Alberto Vidal @berto_vidal

12 COMENTARIOS

  1. Yo también quiero participar en este concursooooooo 🙂 llevo esperando este estreno muy impaciente 😉 ante todo, por su historia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...