martes, marzo 19, 2024

‘Liga de la Justicia’: Se confirma la versión extendida

No es atípico que haya diferencia entre la opinión de crítica y público, algo que quedó patente, por ejemplo, en Liga de la Justicia, destrozada en muchos medios pero con bastantes fans que la defendieron en su estreno, aunque desde un primer momento hubo muchas peticiones para que se pudiera ver la película tal y como la planteó Zack Snyder, y no tras los cambios introducidos por Joss Whedon.

Hasta la fecha, no son pocas las solicitudes de este tipo que se han visto en portales como change.org, pero este caso fue más allá e incluso se realizaron protestas pacíficas en las instalaciones de Warner Bros. para conseguir esta versión, lo que parece que ha funcionado, pues nos hemos encontrado con la sorpresa en Amazon Alemania del anuncio de la versión extendida de Liga de la Justicia.

Según vemos en la ficha de Amazon, la película contará con 15 minutos más de metraje, pues la original fueron 120 minutos y está listada con 135 minutos en total, donde seguro veremos algunas de las escenas eliminadas que se filtraron tras el estreno de la película.

Es de esperar que sea el mismo lanzamiento a nivel mundial, y por ahora están listadas ediciones también en España en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, 4K UHD, además de en formato Digibook y Steelbook.

Liga de la Justicia contaba con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, con Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amy Adams como Lois Lane.

En esta  aventura, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

[amazon_link asins=’B077TGTZ5S,B077TGSFC8,B077TLGKDD,B077TGVMY6′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8a03b10e-f517-11e7-a118-774e19e748fe’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...