‘Fahrenheit 451’: Espectacular teaser de la nueva adaptación de la novela de Ray Bradbury

HBO Films ha mostrado por fin el teaser de una de las películas más esperadas y que anunció para su nuevo catálogo: Fahrenheit 451, adaptación de la novela clásica de Ray Bradbury. En esta segunda adaptación veremos a Michael B. Jordan (Creed) y Michael Shannon (El Hombre de Acero) protagonizando la quema de libros.

Basado en la clásica novela distópica de Ray Bradbury que describe un futuro en el que los medios son un opiáceo, la historia está prohibida y los “bomberos” queman libros, Fahrenheit 451 sigue a Montag (Jordan), un joven bombero que abandona su mundo y pelea con su mentor Beatty (Shannon) luchando por recuperar su humanidad.

Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), Sophia Boutella (La Momia) y Lilly Singh (Malas Madres) también protagonizan esta película dirigida por Ramin Bahrani (Un café en cualquier esquina, 99 Homes), que también actúa de productor ejecutivo junto a Sarah Green, Michael Jordan, Alan Gasmer y Peter Jaysen. David Coatsworth es el productor de la película que tiene un guión adaptado por Ramin Bahrani y Amir Naderi.

El libro fue previamente adaptado al cine por el director François Truffaut en 1966 en una versión protagonizada por Oskar Werner y Julie Christie.

Fahrenheit 451 aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que se pueda ver en la plataforma de televisión este año.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *