martes, marzo 19, 2024

‘El justiciero’: En marzo llegará el remake de la película ‘El justiciero de la ciudad’

Filmax ha anunciado que estrenará en cines El justiciero, remake de la película El justiciero de la ciudad, dirigida por Michael Winner en 1974 y protagonizada por Charles Bronson. Aunque tengan distinto título en nuestro país, ambas comparten título original: Death Wish.

El justiciero es un trepidante thriller de acción dirigido por Eli Roth (El infierno verde) y protagonizado por Bruce Willis (El Sexto Sentido). Vincent D’onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Camila Morrone, Dean Norris (Breaking Bad) y Kimberly Elise (El gran debate), completan el reparto.

En la película, Willis da vida al mismo personaje de la original, Paul Kersey, un ciudadano normal de Nueva York que, tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

La película original de Bronson tuvo cuatro secuelas: Yo soy la justicia (1981), El justiciero de la noche (1985), Yo soy la justicia II (1987) y Venganza personal (1994), así que veremos si esta nueva versión con Bruce Willis tiene secuelas.

El justiciero llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de marzo de la mano de Filmax. A la espera del tráiler en castellano, os dejamos con el tráiler oficial en versión original:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...