‘Black Mirror’: Póster y tráiler de “U.S.S. Callister”, sexto episodio de la cuarta temporada

Netflix ya está terminando la promoción de la cuarta temporada de la serie Black Mirror, y ahora os ofrecemos el tráiler y el póster oficial de “U.S.S. Callister”, el sexto episodio de esta nueva temporada, dirigido por Toby Haynes (Dr. Who, Sherlock) y escrito por Charlie Brooker y William Bridges, rodado en Inglaterra.

En “U.S.S. Callister”, como capitán de la nave U.S.S. Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, éstos deberán demostrar su máxima lealtad. Jesse Plemons (Black Mass: Estrictamente criminal, Fargo) interpreta al capitán Robert Daly, Cristin Milioti (El Lobo de Wall Street, Fargo) a Nanette Cole, Jimmi Simpson (Westworld, House of Cards) a James Walton y Michaela Coel (Chewing Gum, Monsters: El continente oscuro) a Shania Lowery.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

La serie original de Netflix estará disponible el próximo viernes 29 de diciembre.

'Black Mirror': Póster y tráiler de "U.S.S. Callister", sexto episodio de la cuarta temporada

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: