martes, marzo 19, 2024

Pop-up store de ‘Stranger things’ en Madrid

Netflix España continúa promocionando Stranger things y no es para menos. La segunda temporada de una de las series estrella de la plataforma ha batido todos los récords de visionado en apenas dos semanas desde que se estrenó. El último evento (hasta el momento) sobre la serie consiste en una pop-up store (una tienda que se acondiciona para un tema determinado y sólo está abierta un breve periodo de tiempo), aunque en esta ocasión todas las actividades son gratuitas.

Los afortunados que puedan acceder a la instalación y soporten las largas horas de espera, podrán disfrutar de varias actividades relacionadas con la nueva temporada de la serie, además de poder llevarse a casa recuerdos de lo más ochenteros de su paso por este peculiar Hawkins.

Todas las actividades son interactivas y los asistentes se lo pasarán como niños pequeños recreando escenas y momentos de la nueva temporada de Stranger things. Desde protagonizar tu propia versión del póster, pasando por personificar a Eleven en la icónica escena del tráiler saliendo de la pared, hasta demostrar gráficamente que tienes poderes telequinéticos.           

                          

                         

Pero hay más entretenimiento en este pequeño Hawkins temporal: Después de visitar el altar dedicado al personaje de Bárbara (donde puedes dejar tus comentarios en un libro de condolencias -y hasta hacerte una morbosa foto con sus objetos personales-), hay que seguir las enredaderas para lanzar (literalmente) mensajes de Twitter a una pared y hacer la actividad más demandada: la realidad virtual inmersiva que te transportará directamente a la casa de Will, el personaje protagonista de la serie que siempre está metido en líos.

Todo esto tras haber tenido un recibimiento de lo más abrumador: al visitante se le ofrecen regalos para que no olvide su paso por el evento. Hay pósters, pegatinas, pin, chapas y (si tiene suerte y no se han agotado) podrá conseguir uno de los exclusivos sobres de diez cromos de Stranger things.

                          

                         

La colección consta de 11 cromos (donde el número 11, evidentemente dedicado al personaje de Eleven, es el más difícil) donde aparecen cada uno de los personajes. Los sobres se pueden conseguir en Héroes-Comic-Con Madrid que se está celebrando este fin de semana, en dicha pop-up store y en la lista de tiendas de cómics que aparecen en strangercromos.com (la página web dedicada a esta actividad tan característica de los años ochenta), donde también se pueden conseguir regalos si completas la colección.

Esta Pop-up store de Stranger things está situada en la calle Velarde, 14 (local Ciento y pico) de Madrid y estará abierta hoy hasta las 20 horas. ¡Coge tu bici y corre a por tus cromos!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...