‘Black Mirror’: Póster de “Cocodrilo”, segundo episodio de la cuarta temporada

Continuando con la promoción de Black Mirror, se ha presentado el póster oficial de “Cocodrilo”, el segundo episodio de la cuarta temporada, dirigido por John Hillcoat y escrito por Charlie Brooker.

En este segundo episodio, “Cocodrilo”, en un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable. Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline) interpreta a Mia, Andrew Gower (Outlander) a Rob y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father) a Smitri en este episodio rodado en Islandia.

Por si no la conocéis, que no creemos, Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

La serie original de Netflix estará disponible en la plataforma próximamente.

Póster Black Mirror - Cocodrilo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: